BASE

El Santa Marta benjamín A, campeón de la prestigiosa Oviedo Cup

La cantera tormesina consigue grandes resultados en el torneo al que acuden las principales canteras de España

16.04.2017 | 18:55
Jugadores del Santa Marta benjamín A al proclamarse campeones de la Oviedo Cup.

El equipo benjamín A de la Unión Deportiva Santa Marta se ha proclamado este domingo campeón de la prestigiosa Oviedo Cup tras imponerse en la tanda de penaltis al Barakaldo. Tras pasar la fase de grupos con cuatro victorias y derrotar en las fases eliminatorias al Veriña, Oviedo Vetusta y Quirinal, el equipo tormesino ha conquistado el triunfo en una final muy igualada.

No ha sido el único éxito, puesto que el equipo cadete B, sub15, llegó a los cuartos de final del torneo tras eliminar al Ahtletic de Bilbao en octavos de final. El Sporting, subcampeón del torneo, cortó la trayectoria del equipo tormesino.
El Cadete A cayó en octavos ante el Oviedo, subcampeón, en la tanda de penaltis. Algo similar le ocurrió al Infantil A, que tras derrotar en la fase de grupos a la Real Sociedad, cayó ante el Ciudad de Getafe, subcampeón final, en la eliminatoria de octavos de final.

El Infantil B también se quedó octavos, en este caso ante el Betis; también el Alevín A cayó en octavos, en este caso ante el Oviedo Vetusta, mientras que el Benjamín B fue eliminado por el campeón del Torneo, el Oviedo.

De esta forma, los equipos del Santa Marta han causado una gran impresión en el torneo, recibiendo, un año más, el reconocimiento de buena parte de los clubes, organización y aficiones. Además, cerca de 200 padres han animado a los chicos durante estos cuatro días de competición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies