BASE

Buen papel de los equipos salmantinos en la Oviedo Cup

Santa Marta y Unionistas son los representantes de la provincia

14.04.2017 | 12:34
La cantera del Santa Marta en la Oviedo Cup.

Los equipos salmantinos en el XII Torneo OVIEDO CUP Semana Santa 2017 están mostrando un gran nivel en los primeros partidos.

Por equipos.

Infantil A del Santa Marta
Ya ha cosechado dos resultados positivos tras empatar 2-2 ante el Avilés y vencer a la Real Sociedad 0-1. Son primeros de grupo empatados a puntos con el Avilés, con todos los equipos con mínimo dos partidos jugados. Dependen de ellos mismos para quedar primeros (a la espera de que el Avilés pinche contra la real). Les queda jugar contra Paria de Venezuela y Juventud Estadio de Oviedo.

Santa Marta cadete A
Dos amplias victorias, 4-0 al San Claudio y 0-9 al Bosco. Primeros de grupo empatados con el Mallorca, 6 puntos de 6. Dependen de ellos mismos para quedar primeros. Este sábado juegan contra Mallorca y contra Caudal.

Santa Marta cadete B
Suman 3 puntos igual que Osasuna. Se trata de un grupo de cuatro equipos. Tienen que jugar ante Berrón y Osasuna para pasar de fase.

Infantil B Santa Marta
Primeros de grupo empatados con el Rayo Vallecano, 6 puntos de 6. Dependen de ellos mismos para quedar primeros. Este sábado juegan contra Rayo y Alboraya.

Benjamines A y B y alevines A y B del Santa Marta también cuentan con opciones de pasar a la siguiente fase tras un buen inicio en la fase de grupos.

Unionistas
El Unionistas también ha desplazado un amplio abanico de equipos a esta competición y han demostrado nivel en los primeros enfrentamientos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies