ÚLTIMA HORA
La CUP declara muerto el 'procés' y llama a ejercer la desobediencia
SEGUNDA B

El Guijuelo aplasta al Izarra (8-1) y roza la salvación

Los de Fabregat consiguen más que tres puntos de cara a la permanencia, que cada vez la tienen más cerca

13.04.2017 | 15:10
Carmona y Ayala saludan a la afición.

El Guijuelo se dio un auténtico homenaje de fútbol y goles ante el Izarra al que goleó por 8-1. Además del abultado resultado, lo que más valor tenía era sumar otros tres puntos en busca de esa cifra de 44-45 puntos que otorgan la salvación. Los de Jordi Fabregat suman ya 41 y restan cuatro jornadas.

Raúl Ruiz en el minuto 3, de falta, abría el marcador y pronto ponía a los chacineros en la senda de la victoria. En el 22 Pino tras un jugadón de Dimas remachaba el 2-0 y dejaba al Izarra muy tocado. Aspas en el 41 cerraría la primera mitad con el 3-0 que sentenciaba el choque. Tras el paso por vestuarios los navarros salieron completamente perdidos y acabaron llevándose la goleada de la temporada en el Grupo I de Segunda División B.

Raúl Ruiz, de nuevo de falta, marcó el 4-0 y los navarros bajaron los brazos de un modo inusual. Con el Izarra pidiendo el final del partido en el inicio de la segunda parte, los de Fabregat jugaron a placer y se gustaron. Dos goles de Pino y otro de Dimas llevaron el marcador al 7-0 y el Izarra sólo pudo recortar distancias por medio de Julen Goñi. En el 90 Carmona cerró un partido para el recuerdo en la historia del Guijuelo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies