SEGUNDA B

Mikey Fernández, ex del Guijuelo, detenido por el amaño del 12-0 al Eldense

El jugador pasará la noche retenido después de declarar y el miércoles estará a disposición judicial

04.04.2017 | 20:58
Mikey Fernández, detenido por la Policía.

Mikey Fernández, jugador del Guijuelo en el primer tramo de la temporada (se marchó en enero al Eldense), ha sido detenido por la Policía Nacional por al amaño del partido entre el Barcelona B y el Eldense que se saldó con una escandalosa goleada 12-0, según informa El Confidencial, medio que apunta a que ya ha sido detenido el entrenador del equipo alicantino, Fran Ruiz, el que ejercía realmente las labores de entrenador, Filippo Vito di Pierro, el dirigente que había tomado la riendas del club el pasado enero, Nobile Capuani, y dos jugadores que participaron en el encuentro, los centrocampistas Nico Cháfer y Mikey Fernández.

El exjugador del Guijuelo, que tras el partido fue uno de los protagonistas al salir llorando y ser consolado por los rivales, hará noche detenido y este miércoles pasarán a disposición judicial. Además, la Policía está tomando declaración a otros miembros de la plantilla por su presunta relación con los hechos. Mikey después de declarar ha quedado detenido. A todos se les acusa de corrupción entre particulares por haber condicionado presuntamente el resultado del encuentro.

Mikey jugó 16 partidos en el Guijuelo hasta enero, cuando se fue al Eldense. Destaca además que fue titular ante el Atlético de Madrid en Copa del Rey tanto en la ida como en la vuelta en el Vicente Calderón. Centrocampista de 20 años del filial del Valencia que ofreció un buen rendimiento en Guijuelo, aunque para él sus minutos no eran suficientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies