SEGUNDA B

Partido clave del Guijuelo en Aranda

Los chacineros pueden dar un nuevo paso por la salvación en Aranda si encadenan, tras más de dos cursos, cuatro choques seguidos ganando

02.04.2017 | 11:33
El canario Néstor Gordillo, en un choque de este curso con el CD Guijuelo.

El CD Guijuelo puede actualizar este mismo domingo, y en su curso más complicado de los últimos tiempos en la Segunda B, sus estadísticas. Por ejemplo, en Aranda de Duero tiene la posibilidad de alcanzar una racha de cuatro triunfos consecutivos. No lo logra desde el inicio de la temporada 2014/15. Han pasado dos temporadas y media. En aquella ocasión se impusieron al Zamora, Tropezón, Compostela y Somozas. Aquella racha „con Estévez en el banquillo„ disparó a los chacineros y finalmente lograrían la clasificación para la Copa del Rey.

La historia del CD Guijuelo de Fabregat es bien distinta. Aunque las rachas pueden ser idénticas: 12 puntos sumados de una tacada, en cuatro choques. El conjunto chacinero no pelea por los puestos altos de la tabla. Se encuentra en una posición delicada, aunque sin la presión de verse en la zona de peligro tras los últimos resultados positivos. La racha de cuatro encuentros consecutivos ganando serviría para disparar también al Guijuelo, aunque en este caso hacia la permanencia. Y, de paso, desahuciarían definitivamente por la permanencia a la Arandina.

POSIBLES ALINEACIONES
Arandina: Zabal; Ruba, Garcés, Noche, Mauri; Barrera, Trigueros, Saúl; Carlos, Portero y Edgar.
Guijuelo: Kiko Royo; Raúl Ruiz, Jonathan, Álvaro, Aspas; Marc, Juliá, Jonxa Vidal; Gordillo, Carmona y Manu Dimas. Bajas: Héctor, Luque, Pino y Ayub.

Campo y hora: El Montecillo/18:15 horas

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies