TERCERA DIVISIÓN

Javier Tejedor no se presentará a la reelección como presidente del Unionistas

Llevaba en el cargo desde las primeras elecciones del club

28.03.2017 | 12:20
Javier Tejedor.

Javier Tejedor -presidente en funciones del Unionistas- no se presentará a la reelección, tal y como ha comunicado el club albinegro en la jornada de este martes. "Creo que lo mejor para mí y para el club, es que haya un relevo en el cargo", explica el propio Tejedor.

"Ha sido un gran honor ser el primer presidente de este club, espero que el primero de muchos, y me lo llevaré para siempre, veo las caras de esos pequeños en la cantera y cada semana la ilusión de tantos aficionados que, habiendo perdido a su club hace 4 años, vuelven a sentir la emoción en la grada y a llorar y reír por estos colores blanco y negro, y me doy cuenta de cómo todo el esfuerzo ha merecido la pena, de que hemos hecho algo grande, por esta idea nació Unionistas y no puedo estar más orgulloso de todos los que lo componen, de lo que hemos conseguido y de haberos representado", apunta Javier Tejedor.

Pese a la decisión de no encabezar la candidatura, Tejedor "sí continuará teniendo un puesto de relevancia dentro de la candidatura que la actual Junta Directiva presentará en unos días en los plazos marcados", explican desde el club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies