SEGUNDA B

Victoria revitalizante para el Guijuelo (4-0)

Goleó al Boiro, rival directo, para encadenar su tercer triunfo consecutivo y salir de los puestos de descenso después de tres meses en el 'pozo'

26.03.2017 | 20:16
Jonathan celebra su gol.

El Guijuelo sale de los puestos de descenso después de mediados de diciembre, tras encadenar su tercer triunfo consecutivo, además ante un rival directo como el Boiro, al que goleó en un buen partido, con Antonio Pino y Jonathan en plan artistas.

Los primeros instantes fueron de control del Guijuelo, al que le faltó produndidad. Pero en el minuto 10, un centro chut de Pino buscando a Jonxa y a punto está de conseguir el primer gol del partido.
En el minuto 19, Manu Dimas realizó una gran aproximación al área y puso un gran balón para Jonxa que se resbaló cuando tenía todo a favor para rematar.

En el minuto 25, Jonxa optó por probar fortuna desde fuera del área que hizo lucirse al meta Pato, aunque el balón quedó para Pino, aunque su acción quedó invalidada por fuera de juego.

La presión del Boiro en el centro del campo maniató al centro del campo del Guijuelo que sí controlaba el balón, pero no podía darle velocidad en la circulación y le impedía llegar con claridad al área rival.

Nada más comenzar la segunda mitad, Jonathan trató de sorprender desde lejos y a punto estuvo de marcar. Fabregat tuvo que mover ficha porque Ángel se retiró lesionado y Néstor Gordillo lo sustituyó.

El cambio le metió otra marcha al equipo, que en el minuto 58 logró romper la telaraña del Boiro con un tanto de Pino, tras una gran acción individual, después de un buen pase de Luque.

Y el 'jogo bonito' se culminaba tres minutos después con otro golazo. El capitán anotaba de un espectacular chilena el 2-0 y daba vida, mucha vida a los chacineros.

Y el Guijuelo acabó gustándose en el tercero, con una acción entre Nestor Gordillo y Pino, que recogió el rechace a su propio disparo y anotó el tercero. El festival lo redondeó Adriá Granell, que acababa de saltar al terreno de juego, anotando el cuarto gol.

LA FICHA:

4 CD GUIJUELO: Kike, Raúl Ruiz, Hector, Jona, Ángel (Gordillo, min. 49), Carles Marc, Luque, Jonxa, Pino (Granell, min. 83), Carmona (Juliá, min. 70) y Manu Dimas.

0 CD BOIRO: Pato, Soto, Mateo (Cano, min. 74), Catu, Jimmy, Crespo, Pillado (Gonzalo, min. 64), Marcos (Rivera, min. 46), Romay, Juanpa y Pedro Beda.

GOLES: 1-0, min. 58, Pino. 2-0, min. 61, Jonathan. 3-0, min. 78, Pino. 4-0, min. 84, Adriá Granell.

ÁRBITRO: Massat Mohamed, del colegio castellano manchego. Amonestó a Jimmy, Romay, Crespo, Matu y Mateo, por el Boiro.

INCIDENCIAS: unos 500 espectadores en el Municipal de

Guijuelo. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Baltasar Manzano, socio del Guijuelo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies