PRIMERA REGIONAL

El Ciudad Rodrigo logra un punto importante (0-0) frente al Onzonilla

Gran trabajo defensivo de los mirobrigenses

26.03.2017 | 20:45

El Ciudad Rodrígo consiguió un meritorio punto de uno de los campos complicados de la categoría. Y lo hizo gracias a la solvencia defensiva que exhibió durante todo el partido ante las constantes envestidas locales.

Desde el principio, el conjunto leonés tomó el mando del partido en busca de un madrugador tanto que le pudiera dar tranquilidad para el resto del partido. Fueron pasando los minutos y los nervios en las filas locales afloraron. El Ciudad Rodrigo, a pesar de no generar peligro en ataque, realizaba un gran trabajo defensivo que dificultaba el juego leonés.

Tras el paso por los vestuarios, el decorado no cambio en nada. El Onzonilla siguió insistiendo ante la portería de Tapia, pero el meta visitante siempre estuvo muy resguardado por una zaga que no dio ninguna facilidad a su rival. En los últimos minutos, el Onzonilla intensificó su presencia en el área salmantina pero no se tradujo en el marcador.

Tras el reparto de puntos, el Ciudad Rodrigo mantiene el mismo puesto que en jornadas anteriores en la clasificación. Se mantiene el decimoquinto.

LA FICHA:
0 Onzonilla : César, David, Sergio, Bandera, Peix, Pablo, Roberto (Esteban, min. 91), Carlos Cuesta, Del Valle, Lozano (Eugenio, min. 79) e Isma.

0 Ciudad Rodrigo: Tapia; Adrián, Gallego, Roberto, David, Víctor, Gabri (Eneko, min. 85), Javi, Dani Crespo (Adrián, min. 87), Alberto Martín y Alberto García.

ÁRBITRO: Morales Fernández, castellano-leonés. Tarjetas amarillas a los locales Iván González (entrenador) y Adrián González.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies