PRIMERA REGIONAL

Béjar y Peñaranda firman tablas (2-2) en un intenso derbi

El encuentro se resolvió en los últimos diez minutos | Íñigo, Elices, Augusto y Raúl marcaron los goles

26.03.2017 | 20:50
Elices celebra el 2-0 junto a Íñigo.

El derbi provincial entre el Béjar y el Peñaranda se cerró con un empate a dos goles en un encuentro igualado en cuanto al juego y con el mismo objetivo para ambos equipos, la quinta plaza de la clasificación.

El encuentro estuvo marcado por las numerosas ocasiones de gol que se perdieron tras la portería en lanzamientos sin suerte por parte de ambos equipos.

El Béjar se puso por delante gracias a Íñigo, que fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 12 con un temprano gol que no hacía presagiar que el encuentro se resolvería al final del tiempo reglamentario. El Peñaranda buscó los huecos para acercarse a la portería de Gato pero no encontró la suerte de su parte y falló en varias ocasiones.

Después del descanso, Manuel Gallego cambió a Andrés por Farres en el minuto 68 para ganar en el centro del campo y lograr aumentar la diferencia en el marcador. Y así fue. Elices aprovechó una contra para ponerse cara a cara con el portero peñarandino y marcó el 2-0 en el minuto 80 con un lanzamiento con su pierna izquierda.

Sin embargo, poco duró la alegría en las filas del Béjar ya que el Peñaranda supo reaccionar y Augusto marcó el primer gol visitante apenas cuatro minutos después del tanto de Elices.

Y aún no había dicho la última palabra el equipo visitante. Habían pasado apenas cinco minutos de su primer gol y Raúl sorprendió a de nuevo Gato con el tanto que sentenció el derbi provincial. A esas alturas del derbi, los nervios se habían apoderado de los jugadores y Juanje fue expulsado por doble amarilla en los minutos 81 y 89.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies