PRIMERA REGIONAL

El Santa Marta recobra la ilusión del triunfo (3-0) ante el Ejido

El conjunto tormesino encarrila la victoria en la segunda mitad con goles de Ramajo, Manu y Cascón

25.03.2017 | 20:36
Manu y Lolo celebran el segundo tanto.

Victoria trabajada del Santa Marta frente al Ejido (3-0) que le permite seguir con aspiraciones de conseguir una plaza de ascenso para la próxima temporada. Los locales comenzaron el encuentro como tienen acostumbrados a los aficionados que suelen visitar el "Alfonso San Casto". Juego por bandas, combinaciones y buen trato de balón.

Las primeras ocasiones no tardaron en llegar y en el minuto 15 se producía la más clara de la primera parte: un sombrero de Ramajo a su marcador y el posterior disparo de Cornejo al travesaño dejaron claro que los locales no harían otra cosa que luchar por los tres puntos.

Con el miedo en el cuerpo de las primeras ocasiones los visitantes empezaron a estirarse y a rondar la portería de Manu con cierto peligro, pero ni Guti ni Jorge estaban acertados.

Antes del descanso el Santa Marta pudo estrenar el marcador pero el disparo de Manu, después de gambetear en la frontal, se marchó desviado.

Tras los primeros 45 minutos la tónica del partido volvía a ser la misma. Los tormesinos creaban ocasiones con mucha facilidad, como se pudo ver en los disparos de Cornejo, de chilena y de Lolo, tras un córner. Pero no fue hasta el minuto 61 cuando Ramajo introdujo el balón en la portería de Nacho después de un pase raso de Asensio.

Con el primer gol llegó el asedio del conjunto local. Además la expulsión de Rafa en el minuto 66 por zancadillear a Rubio cuando éste se iba sólo les facilitó las cosas a los de Arturo Martín, que tres minutos más tarde volvían a adelantarse al lanzar Manu una preciosa vaselina frente a la que nada pudo hacer Nacho.

El Ejido recibió un duro golpe con la expulsión y ya sólo quedaba tiempo para que Cascón, que estuvo muy participativo, anotase el tercer y definitivo tanto que sentenciaba el encuentro. Y si no es por la actuación de Nacho el resultado habría sido mucho más abultado, ya que cuando el encuentro languidecía realizó varias intervenciones de mérito a los disparos de Rubio, Cascón y Juan Pablo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies