PRIMERA REGIONAL

Una nueva derrota del Navega en casa (0-1) le condena aún más al descenso

El Fresno se lleva el triunfo gracias a un gol en el minuto 66

25.03.2017 | 20:06
Blito trata de llevarse el balón ante un rival.

El Navega se encuentra cada vez más cerca del descenso después de perder en casa 0-1 frente al Fresno. El equipo local, eso sí, dio la cara durante todo el encuentro, en el que dispuso de más ocasiones que su rival, pero la falta de acierto cara al gol le condenó.

En la grada se pudo ver una pancarta que decía "Navega, se puede". Y los jugadores parece que supieron contagiarse de ese optimismo, sobre todo en los primeros minutos. Además, en el 36 Rubi y Beni supieron sacar el aplauso de los aficionados tras una buena acción que desbarató el meta visitante.

Sin embargo, tras el descanso, el Fresno acabó con las ilusiones locales y en el minuto 66 conseguía el 0-1, por mediación de Javi, que resultaría definitivo. Fue una acción polémica, puesto que los locales reclamaron un posible fuera de juego.

El Navega no se rindió y en el minuto 79 estuvo a punto de conseguir el empate por mediación de Heimon, aunque su disparo lo sacó el portero visitante.

LA FICHA:
0 Navega : Ramón, Dani, Jona, Sese, Javi (Mulas, min. 77), Blito, Heimon, Rubi, Puerto, Beni (Álvaro, min. 77) y Jaime.
1 Fresno: Carlos, David, Diego, Rober, Marcos, Javi, Noel, Pablo, Oti (Sergio, min. 89), Carvajal y Aaron (Chamorro, min. 63).
ÁRBITRO: Álvaro Fernández González. Amonestó por el Navega a Rubi, Sese, Ramón, Heimón y roja por doble amarilla a Jaime; por el Fresno a Pablo y a Chamorro.
Goles: 0-1, Javi: min. 66.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies