SEGUNDA B

El Guijuelo, a por tres puntos fuera de casa

Los chacineros no vencen lejos del Municipal desde el 22 de octubre

19.03.2017 | 10:36
Adriá Granell regresa a una convocatoria desde que se lesionara el 4 de septiembre.

La cuenta atrás sigue en marcha para el Guijuelo, que no puede desaprovechar ninguna oportunidad de hacerse con los tres puntos para salir de las posiciones de descenso. El triunfo del pasado fin de semana frente al Somozas ha servido para subir el ánimo de los chacineros, que han tomado la determinación de ir partido a partido y no hacer cuentas para calcular qué puntuación puede darle la salvación. Y para ello, el primer paso hay que darlo este domingo contra el Coruxo.

Pero si los de Jordi Fabregat quieren jugar la próxima temporada en Segunda B deben seguir sumando de tres en tres y hacerlo además a domicilio. La última victoria lejos del Municipal data del 22 de octubre (0-3 también ante el Somozas). Antes, los salmantinos se habían impuesto al Racing de Ferrol en la segunda jornada de Liga.

La mejor noticia para el Guijuelo es que, excepción hecha de Ayub, Jordi Fabregat tiene a su disposición a todos los futbolistas tras el regreso de Adriá Granell. Con el alta médica en la mano, el técnico catalán no ha dudado en incluir en la convocatoria al extremo, que no juega desde principios de septiembre tras lesionarse frente al Burgos en el Municipal. Aunque estará falta de ritmo y necesitará un tiempo para volver a estar a su nivel, Granell va a dar mucho al Guijuelo en la zona de ataque.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies