SEGUNDA B

El Guijuelo recibe al Somozas con la obligación de ganar

Un tropiezo condenaría a los de Jordi Fabregat al descenso

12.03.2017 | 17:24
Jordi Fabregat no se podrá sentar en el banquillo por sanción.

El Guijuelo se juega ser este domingo ser un equipo de Tercera o de Segunda B. Matemáticamente no será determinante pero a nivel emocional el resultado dilucidará si los de Jordi Fabregat (que este domingo no se podrá sentar en el banquillo por sanción) merecen estar el año que viene en la categoría de bronce del fútbol español. Visita el Municipal un Somozas que cierra la tabla y que tiene pie y medio en Tercera. Si el Guijuelo no gana al colista como local a estas alturas de campeonato es que lo mismo no merece competir en Segunda División B.

Puede ser una buena oportunidad de comenzar la escalada en la tabla para buscar la permanencia, que no la tiene tan lejos como indica la tabla. Son cinco puntos pero es que el Guijuelo durante los partidos demuestra que no es un bloque tan débil como para ahogarse en los puestos que certifican el viaje a Tercera.

La cantera acompañará este domingo al primer equipo. Club y municipio se dan la mano para remar hacia la permanencia. A las 17:00 horas en la Plaza Mayor de Guijuelo se ha organizado una quedada de las categorías inferiores y cada canterano podrá llevar gratis a dos acompañantes al partido que comenzará a las 18.15 horas.

La tónica general de los últimos choques del Guijuelo jugando como local es la de mucha posesión y control del juego pero sin materializar ese dominio con visitas a la red rival. Es la asignatura pendiente de los de Fabregat, su enfado con el gol.

Hoy es el día para olvidar el pasado y la serie de infortunios que han provocado que el equipo chacinero esté en el pozo del grupo. Hay vida, hay esperanza pero todo pasa por ganar esta tarde, de lo contrario puede llegar la sentencia de muerte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies