PRIMERA REGIONAL

Severa derrota del Béjar ante el Villa de Simancas (4-1)

Íñigo adelantó al conjunto textil en la primera mitad, pero después la reacción de los pucelanos fue espectacular

04.03.2017 | 19:14

El Béjar no pudo puntuar en su visita a Simancas, en un partido que tuvo una primera mitad igualada pero una segunda en la que los locales fueron muy superiores y los salmantinos no dieron la talla

Se adelantó en el marcador el Béjar, recién rebasado el cuarto de hora de juego, por medio de Íñigo. Tras una triangulación con Elices y Andrés, se quedó solo ante el guardamete local, Guzón, y le bate.

Sin embargo poco antes de la media hora los locales lograron el empate, por medio de Alvarito, en un lanzamiento de falta directa.

Antes del descanso el Béjar dispuso de una buena ocasión para adelantarse de nuevo en el marcador, al plantarse Rivi en solitario ante Guzón, pero este le ganó la partida.

En la segunda mitad los salmantinos salieron irreconocibles, y así los locales tomaron ventaja en el marcador en el minuto 56 tras una jugada por banda con pase atrás para que Hassan batiera al guardameta salmantino, Gato.

En el minuto 68 el Villa de Simancas se quedaba con un jugador menos al ver Hassan la segunda cartulina amarilla. Sin embargo la inferioridad numérica de los vallisoletanos no fue óbice para que sentenciaran el encuentro con un nuevo gol de Alvarito tras una buena jugad de Espeso, y otro de Fran Calzada en los instantes finales, en un balón largo ante el que Gato no sale bien y permite que Fran Calzada empuje el balón al fondo de las mallas.

En esta segunda mitad el Villa de Simancas dispuso de ocasiones para haber logrado un resultado mucho más abultado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies