SEGUNDA B

El Guijuelo, a dar la campanada en León

Se enfrenta este domingo (17.00 horas) a la Cultural Leonesa, líder del grupo y claro aspirante a ascender a Segunda

04.03.2017 | 19:03
Conjura del Guijuelo antes del partido contra la Ponferradina.

El Guijuelo juega este domingo a las 17.00 horas un partido atípico en el Reino de León ante la Cultural Leonesa, líder de la categoría. El choque no es da la ´liga´ de los chacineros ya que las posibilidades de puntuar en tierras leonesas son remotas. No obstante, los de Fabregat viajan sin presión y es que saben que la Cultural Leonesa es el gallito del grupo.

La lógica predice que el planteamiento de Fabregat será más defensivo, con tres centrales. Vuelve Héctor tras sanción y puede acompañar en el centro de la zaga a Jonathan y Ayala. Carles Marc y Luque estarán en la medular mientras que Javito y Gordillo buscarán salir rápido por las bandas y Pino volverá a ser la referencia arriba. Por decisión técnica se queda fuera de la lista Dimas y por sanción Juliá.

El Guijuelo partirá a las 08.00 horas del domingo desde la localidad chacinera rumbo a León donde comerá a primera hora y descansará un par de horas antes de acudir al Reino de León a eso de las 15.15 horas.

La Cultural Leonesa, con Rubén de la Barrera en el banquillo, no puede permitirse fallar en casa ante un rival de la zona baja y además teniendo en cuenta que en 15 días llega al Reino de León el Racing de Santander, segundo en la tabla a dos puntos de los leoneses. Presumiblemente será en ese enfrentamiento directo con los cántabros donde se jueguen sus opciones de ser campeones de grupo y tener más fácil la fase de ascenso a Segunda División.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies