PRIMERA REGIONAL

Los fallos defensivos condenan al Santa Marta en su visita al Betis de Valladolid (4-1)

Tres goles del bético Altube sentenciaron en la primera mitad a los tormesinos

04.03.2017 | 20:05

El Santa Marta salió vapuleado en su visita al Betis vallisoletano, en un partido en el que le penalizaron los errores defensivos. En la primera mitad los tormesinos, que salían bien a la contra, dispusieron de ocasiones para haberse adelantado, pero no las materializaron. Así, cuando el cronómetro marcaba el minuto 6 de partido, un disparo de Manu González fue respondido por el portero local, Pablo, con una gran intervención. También Borrego dispuso de una ocasión, en la que los visitantes solicitaron penalti, sin que el colegiado señalara nada.

Y otra ocasión más, a cargo de Héctor peinado un balón en un saque de esquina y obligó a un defensor local a sacar el esférico prácticamente bajo palos. Sin embargo los que se adelantaron en el marcador fueron los locales, tras un fallo de Gallego en el pase en el centro del campo que aprovecharon los verdiblancos para llegar a las inmediaciones de Manu. Altube materializó la ocasión poniendo por delante a los vallisoletanos.

Sin embargo a la media hora de juego los salmantinos lograron el empate por medio de Borrego al transformar un penalti cometido por Pablo Sastre sobre el propio Borrego.

Poco les duró la alegría a los visitantes, ya que prácticamente a renglón seguido los locales se adelantaron de nuevo por medio de Altube que remató de cabeza al fondo de las mallas un centro desde la banda. Martiña tuvo en sus botas el empate, pero Pablo detuvo bien el esférico.

Justo antes del descanso llegaría el tercer gol de los verdiblancos, obra de nuevo de Altube, tras otro error de Gallego que trató de regatear y se le enredó el balón, lo que propició que Altube marcara a puerta vacía poniendo muy cuesta arriba el encuentro para el Santa Marta.

LA FICHA:
4 Betis CF: Pablo, Yeray, Prados, Jorge, Pablo Sastre, Ramiro, Emilio (Nacho, 60´), Santos (Dani, 85´), Altube (Jona, 82´), Iván y Jéfferson.

1 UD. Santa Marta: Manu, Héctor, Bay (Jorge Cornejo, 55´), Juan Pablo, Gallego (Wiki, 55´), Lolo, Martiña, Asensio, Manu González, Borrego y Ramajo (Cascón, 55´).

GOLES: 1-0, m. 21, Altube. 1-1, m. 30, Borrego de penalti. 2-1, m. 32, Altube. 3-1, m. 44, Altube. 4-1, m. 90 (+), Jorge.

ÁRBITRO: Carrera Fernández (Colegio de Castilla y león). Amarilla a los locales Prados, Pablo Sastre y Ramiro y a los visitantes Juan Pablo y Asensio.

CAMPO: Nemesio Gómez "Peque". 100 espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies