PRIMERA REGIONAL

El Carbajosa cae en Valladolid (4-3) después de igualar un 3-0 en contra

En apenas media hora, el Universidad consiguió tres goles

04.03.2017 | 19:42

El Carbajosa regresó de vacío de su visita al Universidad de Valladolid, pese a igualar un 3-0 en contra, pero finalmente los locales lograron el cuarto.

En la primera mitad los locales salieron muy bien y se adelantaron muy pronto en el marcador, por medio de Rulo, que tras recibir un pase entre líneas se queda solo ante el portero salmantino, Berro, y le bate por bajo.

Mediada la primera mitad los universitarios lograron aumentar su ventaja en un saque de esquina botado por Javi de la Iglesia que se coló directamente (gol de los denominados olímpicos).

Inmediatamente después llegaría el tercero de los vallisoletanos, en otro saque de esquina, esta vez rematado de cabeza por Luismi.

El partido parecía sentenciado y los locales aflojaron, pero el Carbajosa no perdió la fe y reaccionó, disponiendo de dos ocasiones de Herra, neutralizadas bien por el portero local, Santos, y otra de Parra rematando una falta, pero el balón salió fuera por poco.

También los locales dispusieron de una ocasión, a cargo de Rulo, que detuvo bien el portero salmantino.

Sin embargo justo antes del descanso el Carbajosa sí logró reducir distancias. Una pérdida de balón de los universitarios permite a Herra internarse en el área y sufrir una falta por parte de Luismi. El correspondiente penalti fue trasformado por el propio Herra.

Con este resultado se fueron al descanso y el Carbajosa creyó que la remontada era posible. Resultado que pudo haber sido aun mejor ya que en la última jugada de la primera mitad Edu remató fuera por muy poco.

LA FICHA:

4 CD. Universidad de Valladolid: Santos, Valín, Luismi, Edu, Nachete, Carlos Iglesias, Javi de la Iglesia, Arriaga (Maroto, 46´), Robersio, Rubidio (Polaco, 75´) y Rulo (Rubo, 80´)..

3 CD. Carbajosa de la Sagrada: Berro, Edu Rivas, Parra, Rubi, Lúa, Rivas, Jordi (Javichi, 80´), Edu, Jorge Cruz, Herra y José Carlos (Pablo, 57´).

GOLES: 1-0, m. 5, Rulo. 2-0, m. 25, Javi de la Iglesia. 3-0, m. 27, Luismi. 3-1, m. 44, Herra de penalti. 3-2, m. 58, Carlos Iglesias en propia puerta. 3-3, m. 65, Herra. 4-3, m. 77, Robersio.

ÁRBITRO: Morales Fernández (Colegio de Zamora). Amarilla a los locales Luismi y Arriaga y al visitante Pando (en el banquillo).

CAMPO: Fuente De la Mora. 50 espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies