TERCERA DIVISIÓN

El Unionistas ficha a Isaac Manjón, procedente del Izarra

El delantero ha disputado dos fases de ascenso a Segunda B con el Osasuna B

25.01.2017 | 14:17

Isaac Manjón se ha convertido este martes en nuevo jugador del Unionistas tras el acuerdo alcanzado entre las dos partes y con el visto bueno de su club de procedencia, el Izarra, que no ha puesto obstáculos para su incorporación al club blanquinegro.

Manjón llega a Salamanca para militar en el Unionistas lo que resta de temporada y otra campaña más. Antes de militar en el Izarra había jugado en el Peña Sport, también en Segunda B, así como en el filial del Atlético Osasuna y en el Valle de Egüés, de Tercera.

Manjón, de 25 años, disputó con el conjunto rojillo dos playoffs de ascenso a Segunda División B en los que anotó 3 goles (para un total de 19 goles), antes de dar su salto a la categoría de bronce. En esta división fue una pieza indispensable la pasada campaña en la delantera del Peña Sport, anotando 9 goles (dos de ellos en Copa del Rey). En la actual campaña en el Izarra, el futbolista navarro ha disputado 18 partidos, prácticamente la totalidad, en un club que milita en la zona alta de la clasificación.

Se trata de un delantero fuerte, corpulento y muy rápido que llega al club con la intención de dar un nuevo salto de calidad para tratar de conseguir los objetivos marcados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies