PRIMERA REGIONAL

El Béjar firma su primer empate de la liga con un penalti en el tiempo añadido (1-1)

Remontada del Peñaranda ante un Benavente que dio la cara (1-2)

23.01.2017 | 13:28
Farres recibe la felicitación de Mendi.

El Béjar Industrial firmó este domingo el primer empate de esta liga en el campo de fútbol de Mario Emilio frente a la Cultural B con un gol marcado de penalti en el tiempo añadido.

El jugador José Carlos hizo falta a Rodri en el área y el árbitro pitó la pena máxima, que materializó Farres en el minuto 95 para satisfacción de la afición bejarana, que daba ya por perdido el encuentro.

Fue el remate a un partido igualado y con ocasiones para ambos equipos aunque fue el equipo visitante el encargado de abrir el marcador en el minuto 61 con un gol de José Carlos. A partir de ese momento, el Béjar perdió los nervios e intentó llegar a la portería contraria sin suerte en el disparo. También estuvo acertado Gato con varios despejes lanzados con mucho peligro. Gallego sustituyó a Mora en el minuto 74 por Mendi que, aunque jugó el pasado fin de semana unos minutos, compareció de nuevo ante la afición después de más de dos meses retirado por lesión.

TRIUNFO DEL PEÑARANDA
Victoria del Peñaranda en su visita al Benavente (1-2) en un encuentro donde comenzaron mejor los locales. Las internadas de Rodrigo y los remates de Cobreros y Berodas en los primeros compases metieron el miedo en el cuerpo a los visitantes. El miedo volvió al lograr el Benavente el primer gol tras un saque de falta que cabeceó Miguel en el segundo palo.

A partir de aquí el partido se puso de cara de los visitantes, que tras un disparo cruzado de Fran firmaron el empate. Menos ocasiones tendría la segunda parte , donde los locales aunque se defendían con orden no conseguían inquietar la puerta defendida por Alex. El partido se rompía definitivamente con el gol de cabeza de Dela al rematar de cabeza el centro de Agus desde banda derecha. El partido finalizó en un ambiente en el que la tensión subía por momentos y el juego se volvía tosco por momentos, con conatos de bronca en cada entrada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies