FÚBOL LOCAL

Un gol tonto condena al Ciudad Rodrigo en Valladolid (1-0)

El Carbajosa empató en casa ante el Fresno (1-1) mientras que el Navega cae en su visita a Zamora (2-0)

22.01.2017 | 17:53
Victor, jugador del Ciudad Rodrigo. Morgan

El Ciudad Rodrigo se marcha de vacío en su visita al Universidad de Valladolid (1-0) en un partido soso en el que los salmantinos apenas generaron peligro para los vallisoletanos. El equipo local gozó del control del balón pero no generó ocasiones ante un Ciudad Rodrigo bien plantado.

El gol del Universidad de Valladolid llegó cuando Pepo, fuera de la portería, intenta recibir un balón cedido de Robert pero no llega a alcanzarle y el delantero vallosiletano tan solo empuja el balón para anotar el único gol del partido.

Por su parte el Carbajosa no pudó sumar tres puntos vitales al empatar (1-1) en los últimos quince minutos de partido. Tras el descanso llegó el primer gol de los locales al filo de la hora de partido, un córner botado por Samuel, encontró la cabeza de Montero que remata entre las redes.

Sin embargo, a partir de ese momento El Fresno dio un paso adelante y a falta de diez minutos San Raimundo puso las tablas en el marcador que se mantuvieron hasta el final, pese al gol en posición ilegal de Carlitos para los locales en el último momento.

El Navega no pudo con el Zamora y acabó sucumbiendo 2-0. Pese al potente arranque de los zamoranos, las fuerzas se igualaron y el Navega pudo disponer de una clara ocasión en los pies de Chemi. Pese a ello en el segundo tiempo el guión cambió y en el minuto 56 los locales se adelantaron en el marcador. Finalmente en el 82 Coca remató el partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies