PRIMERA REGIONAL

Claro triunfo del Santa Marta ante el Onzonilla (4-0)

Gran actuación de Borrego con dos goles; Lolo y Cornero completaron la faceta goleadora

22.01.2017 | 20:40
Asensio controla un balón ante un rival.

El Santa Marta, venció al Onzonilla por 4-0 en un partido en el que no hizo otra cosa que trabajar y demostrar que es un candidato firme al ascenso. Los locales se tomaron muy en serio el partido y ya en el minuto 1 tuvieron la primera ocasión, tras un centro de Wiki que remató de tacón Manu. Las ganas por abrir la lata por parte de los tormesinos se vieron reflejadas en el minuto 3 gracias a un hermoso lanzamiento de falta de Lolo que tocó en la cruceta y botó sobrepasando la línea de gol, Borrego, aun así volvió a perforar la red por lo que pudiera pasar.

Una vez conseguido el segundo gol, los de Arturo Martín no hicieron otra cosa que intentar lograr el segundo, mientras el Onzonilla se dedicaba a achicar balones y a juntarse para crear pocos espacios.

Y llegó el turno de Borrego, de largo el mejor del partido, y se inventó un golazo tras arrancar en zona de tres cuartos y zafarse de todos los defensas que se ponían por el camino. Con el 2-0 se llegó al descanso, pero bien pudieron ser tres tras el lanzamiento al larguero de Rubio.

En la segunda mitad más de lo mismo, el Santa Marta seguía buscando la portería defendida por Héctor y en el minuto 49 un centro al área pequeña de Manu enlazó con Borrego para que, rematando entre las piernas, superase al guardameta visitante.

En el minuto 63 llegó el cuarto y último gol gracias a una acción de Cornejo, que tras errar el primer remate, el segundo fue dentro. "No nos fijamos en eso, nuestra objetivo es intentar recortar puntos", fueron las palabras de Arturo Martín tras conocer la derrota del líder, el Salmantino.

LA FICHA:
4 Santa Marta: Manu (Jorge, m.67); Silleros, Wiki, Pablo y Lolo; Rubio, Asensio (Gallego, m.63), Martiña, Cascón; Borrego y Manu (Cornejo, m.55).
0 Onzonilla: Héctor; Fidalgo, Edu, Bandera, Alberto (Carlos, m.71); Ronin, Macías, Lozano, Yeray (Bicho, m.55); Nacho y Marco.

ÁRBITRO: García de la Loma. Amonestó a los visitantes Alberto, Bandera, Nacho, Marco y Carlos.

Goles: 1-0, m.3: Lolo. 2-0, m.31: Borrego. 3-0, m.49: Borrego. 4-0, m.63: Cornejo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies