SEGUNDA B

Partido trampa para el Guijuelo en Burgos

El Guijuelo se mide en El Plantío a un rival directo en la lucha por la permanencia y que ha mejorado mucho en las últimas jornadas

21.01.2017 | 17:35
Imagen de un entrenamiento del Guijuelo en el Municipal.

Nueva oportunidad para que el Guijuelo sume puntos en esa lucha por la permanencia. Este domingo se va a encontrar (17:00 horas), en un derbi regional, al Burgos, equipo que de momento tiene el mismo objetivo, ya que a pesar de haber mejorado notablemente en las últimas jornadas sigue estando en situación de peligro. Tres son los puntos que los burgaleses tienen sobre los salmantinos, por lo que hay mucho en juego esta tarde en El Plantío.

La mejor noticia para Jordi Fabregat es que recupera efectivos con el regreso de Raúl Ruiz y Álvaro, además de la notable mejoría de Jonxa Vidal y Néstor Gordillo. El técnico catalán se congratulaba por ello: "Tengo más para elegir y tengo mis dudas. Creo que todos los jugadores son titulares. Estoy encantadísimo con el rendimiento de los que salen habitualmente y los que están perseverando para jugar".

Fabregat reconocía en la rueda de prensa al choque que no sabe si volverá a optar por jugar con tres centrales o en cambio recupera la defensa de cuatro, y que para ello esperará a ver qué es lo que hace un Burgos que también suele realizar modificaciones para cada encuentro.

El entrenador del Guijuelo hablaba así del Burgos: "Todos los partidos son diferentes y desde que tienen el nuevo entrenador han ganado cinco de los seis últimos partidos en su campo. El Burgos defiende muy bien, juega muy directo, y se asocia muy bien en los últimos metros, ya que tienen jugadores muy desequilibrantes arriba. Han mejorado mucho y vamos a encontrarnos a un equipo que sabe a lo que juega para ganar".

Manix Mandiola tendrá las bajas por sanción de Cusidor y Montero, y de Prosi, por lesión, pero podrá contar en el centro de la defensa con Odei, nuevo refuerzo que ha llegado esta semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies