REGIONAL DE AFICIONADOS

El Peñaranda le hace una 'manita' al Carbajosa e importante triunfo del Ciudad Rodrigo

Los mirobrigenses se imponen al Ejido, un rival directo | El Navega cayó en casa frente al Benavente (0-1)

15.01.2017 | 20:41
Dela (en el suelo) marcó tres de los goles del encuentro. | trisol

El Peñaranda le hizo una 'manita' al Carbajosa en un nuevo derbi provincial. El conjunto de Peque fue muy superior al de Sátur López y lo arrolló de principio a fin; el resultado final fue fiel reflejo de lo que pasó sobre el campo: 5-1. El Ciudad Rodrigo sumó, por su parte, un importantísimo triunfo frente al Ejido, rival directo en la tabla de clasificación en la parte baja; los de Chiqui vencieron 2-0, con dos tantos de Alberto y Pertur. Por último, el Navega cayó en el Del Bosque de Garrido frente al Benavente por la mínima (0-1).

PEÑARANDA 5-1 CARBAJOSA
El Peñaranda jugó por segunda semana consecutiva en casa y, tras el pinchazo de la pasada jornada frente al Simancas, saltó al césped del Luis García dispuesto a llevarse los tres puntos en el arranque de la segunda vuelta. Prueba de ello fue el gol "tempranero" de Dela que llegó en el minuto uno cuando apenas había rodado el balón en el terreno de juego y que descolocó al Carbajosa aunque llevó la ilusión al graderío morado. Poco duraron la tranquilidad y la armonía ya que en el minuto 27, tras sacar un córner y acabar un jugador del Carbajosa en el suelo, el colegiado Rodríguez Herrero pitó un penalti en contra del Peñaranda que el capitán visitante, Rivas, aprovechó para que el empate subiera al marcador. Los de Peque se venían arriba y buscaban con decisión la portería contraria que encontraron hasta en dos ocasiones más antes del descanso con sendos goles de Juancar y Dela.

El Peñaranda marchó al vestuario con una clara ventaja de tres goles. Fran y Dela tampoco dejaron escapar dos ocasiones que se tradujeron en goles, ya en la segunda mitad, y sumaron la "manita" de los morados en el derbi provincial.

CIUDAD RODRIGO 2-0 Ejido

El Ciudad Rodrigo consiguió ayer no sólo los tres puntos en juego frente a un rival directo como es el Ejido, sino también ponerse por delante en la tabla gracias al gol average, al conseguir un tanteador de 2-0 frente al 1-0 recibido en la primera vuelta.

 

Desde prácticamente el minuto 1 el Ciudad Rodrigo demostró estar mucho más centrado en el juego que su rival, enlazando buenas jugadas y frenando cada uno de los intentos del Ejido de llegar a la meta de Pepo.
Una primera parte con buenas y numerosas oportunidades que se concretaron en el minuto 38 con el primer gol obra de Alberto.

 

La segunda parte, más bronca por parte de los leoneses, acabó con dos jugadores del Egido expulsados por protestas al árbitro, que también mandó al vestuario al local Rubén. Pertur, en jugada personal dejando atrás a cuatro defensores, sentenció en el minuto 80.

NAVEGA 0-1 Benavente

El Navega volvió a perder en casa, esta vez ante el Benavente por 0-1.  Ya en la segunda parte del partido, y tras varios intentos del Navega, el Benavente marcó el único tanto del encuentro en el minuto 62, gracias a un pase de Rafa a Mario. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies