SEGUNDA B

El Guijuelo suma un punto frente al Racing de Ferrol (2-2)

El conjunto chacinero se adelantó en el marcador, pero dos despistes defensivos permitieron a los gallegos dar la vuelta al choque | Julià hizo el segundo tanto chacinero, al culminar una gran jugada ofensiva

15.01.2017 | 19:12
El Guijuelo suma un punto frente al Racing de Ferrol (2-2)

El CD Guijuelo sumó un punto frente al Racing de Ferrol en el primero choque del 2017 en el Municipal. Lo hizo en un encuentro que comenzó dominando, y en el que fruto de los errores propios permitió que los gallegos le dieran la vuelta al choque en el inicio de la segunda mitad. Julià arregló el entuerto. El conjunto de Fabregat lo intentó de todas las maneras posibles en los últimos minutos, pero no consiguió el ansiado triunfo.

El choque arrancó de la mejor manera posible: el Guijuelo dominaba al Ferrol y, no le inquietó lo más mínimo que el primer disparo del encuentro fuera para el cuadro gallego, obra de Dani Benítez. De hecho, la respuesta chacinera fue merodear el área de Sergio García. En el minuto 20 del encuentro el Guijuelo logró el gol que buscaba. Sin darse coba. Pino sorprendió al meta gallego con un disparo duro desde la frontal. Un partido nuevo se abría. El Racing de Ferrol hizo acto de presencia en el choque con un disparo al larguero de Nano, que pareció meter el miedo en el cuerpo a los chacineros. Cinco minutos después –minuto 35- Catalá lograba devolver las tablas al marcador, tras el lanzamiento de un córner. Con muy poco, los gallegos igualaron el encuentro. Y al Guijuelo se le aparecieron, de nuevo, todos los fantasmas.

El descanso vino a poner paz en el Guijuelo. Y la encontró durante los primeros compases de la segunda mitad. Pero un error de marca permitió que Armental, solo en el segundo palo, diera la vuelta al choque [2-1, minuto 51 de partido]. El Guijuelo tiró de corazón y coraje y la rabieta le llevó a dominar el balón, pero sin precisión en el último pase. Los minutos corrían, y a los chacineros le entraron las prisas. En el minuto 73, sin embargo, el Guijuelo trenzó una buena jugada ofensiva y tuvo la recompensa del gol: Carmona bombeó un centró al corazón del área, Pino peinó el cuero y Julià puso las tablas. Por cuarta vez empezaba un choque nuevo: el Guijuelo sintió que podía, al fin, volver a la senda del triunfo y asedió al Racing: Dimas tuvo, solo ante el portero, el tanto del triunfo. No logró materializarlo y se certificó el empate.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies