REGIONAL DE AFICIONADOS

El Santa Marta se lleva el derbi ante el Béjar sobre la bocina (3-2)

El Béjar plantó cara en el San Casto, pero Manu con un hat-trick dejó la victoria en casa

08.01.2017 | 19:27
El Santa Marta se lleva el derbi ante el Béjar sobre la bocina (3-2)

El Santa Marta cerró la primera vuelta con la visita del Béjar en el San Casto, un equipo que llegó con todo y puso contra las cuerdas a los locales hasta el último momento.

Los bejaranos golpearon primero cuando en el minuto tres, Álvaro conectó una pared con Samu y abrió la lata con un buen disparo que pese a que Manu la tocó, acabó en el fondo de la red para firmar el 0-1.

A partir de ese momento, el choque se convirtió en un correcalles, en el que ninguno de los dos equipos dominaba el centro del campo, y Martiña tuvo la más clara tras un gran pase en el área, aunque Josino se encargó de quitarle el empate.

Silleros, por la banda derecha, empezó a llegar a línea de fondo doblando al extremo y conectando centros al área con bastante peligro. En una de ellas, Manu encontró el 1-1, al rematar con un buen cabezazo el balón justo al lugar al que Josino no llegaba.

Así continuó la primera parte, con incursiones de Silleros por banda y colgando balones, y con un partido que cada poco se asemejaba más a lo buscado por los locales.

Nada más regresar del vestuario, Manu volvió a ver puerta siendo el más listo de la clase, llegó por sorpresa desde atrás a un balón largo y puso el 2-1.

Sin embargo, los bejaranos no bajaron los brazos, y en el 70, David volvió a ver a Álvaro en el área, y este firmó su doblete para poner a su equipo con un empate momentáneo en San Casto.

Pese a que el partido parecía firmado para sentencia, y que el Béjar perdía tiempo tratando de llevarse un punto, en el minuto 80 Roberto Mora fue expulsado tras una dura entrada a Borrego y protestar posteriormente. En el tiempo de descuento, Manu sentenció, y dejó en casa los tres puntos logrando su hat-trick con un caño a Josino y que mantiene al Santa Marta a cinco puntos de la Cultural.

FICHA DEL ENCUENTRO
Santa Marta: Manu; Silleros, Bay (Gallego, m. 48), Juanpa, Lolo, Cascón (Jorge, m. 63), Ramajo, Asensio, Martiña, Borrego (Jorge Cornejo, m. 81), Manu.

Béjar: Josino, Jesús, Francisco, Rubén (Jesús, m. 75), Roberto, David, Iñigo (Jesús, m. 52), Álvaro, Álvaro Rodríguez (Carlos, m. 22), Arturo, Samuel.

ÁRBITRO: Javier Vega Pastor. Amonestó con tarjeta amarilla a los visitantes Carlos, Álvaro, Israel y Alberto, este último expulsado por doble amarilla. Y a Santi y Daniel del Santa Marta.

GOLES: 0-1: Rodri, m. 3. 1-1: Manu, m. 26. 2-1: Manu, m. 47. 2-2: Rodri, m. 70. 3-2: Manu, m. 92.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies