REGIONAL DE AFICIONADOS

El Salmantino suma y sigue frente al Ciudad Rodrigo (0-2)

El conjunto de María Hernández resolvió el choque en la primera parte con goles de Sergio Ramos y Tejedor

07.01.2017 | 20:10
El Salmantino suma y sigue frente al Ciudad Rodrigo (0-2)

Al Salmantino no le tembló el pulso y afianzó el campeonato de invierno trayéndose de su visita al Francisco Mateos los tres puntos en liza en un partido con dos mitades muy diferenciadas.

Arrancó el encuentro en Miróbriga con un Salmantino muy metido en su papel de favorito y claro dominador de la categoría, moviendo el balón con claridad y rotundidad, llegando hasta la meta local en buenas ocasiones, desbordando tanto a los centrales como a la defensa mirobrigense.

Fruto de este trabajo de presión desde el minuto 1, los visitantes consiguieron subir en el minuto 14 el primer tanto al marcador, gracias a la internada por la banda de Coque que centra al área pequeña para que Sergio Ramos aproveche el rechace fallido de la defensa y marque de tiro raso y ajusta al poste.

El dominio visitante continuó después del primer tanto, con un Ciudad Rodrigo que no conseguía superar con eficacia el centro del campo, y que se veía desbordado en las labores defensivas, con una buena nueva oportunidad en el minuto 20 en el centro de Coque que remata de cabeza Teje y que se va alto por poco.

El Salmantino aseguró el partido en el minuto 28 gracias a la jugada de Coque que se interna por el lateral haciendo salir al portero y superándolo en el último momento con un centro acertado para que Teje marque de cabeza a puerta vacía.

A la finalización de la jugada del segundo gol visitante, el árbitro sufrió una lesión por la que el encuentro estuvo parado durante 10 minutos hasta que se acordó su reanudación con el primer auxiliar actuando de colegiado y dejando una de las bandas sin linier.

La intensidad de la primera mitad contrastó con la segunda parte, con apenas jugadas destacables aunque con algo más de dominio local.

FICHA DEL ENCUENTRO:
Ciudad Rodrigo: Pepo, Adrián, Adri, Rober, David, Javi (min. 58, Rubén), Eneko (min. 51, Víctor), Gabri, Dani (min. 76, Adri), Alberto y Pertur.

Salmantino: Rodri, Mata, Dela (min. 46, Eskuy), Miguel Ángel, Ruby (min. 69, Carlos), Fer, Teje, Coque, Marcial, Jorge y Sergio Ramos (min. 64, Maza).

ÁRBITRO:  Lorenzo Torres, que abandonó el encuentro en el minuto 29 por lesión, siendo sustituido por el línea Vicente Moral, auxiliado por Roncero Vicente. El sustituto mostró tarjetas amarillas al local Adri y al visitante Coque.

Goles: 0-1, min. 14, Sergio Ramos. 0-2, min. 28, Teje.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies