COPA DEL REY

El Guijuelo se despide con honra de la Copa del Rey

Los chacineros cayeron por 4-1 frente al Atlético en el Calderón | Pino fue el autor del gol de los de Fabregat

20.12.2016 | 23:22
El Guijuelo se despide con honra de la Copa del Rey

El CD Guijuelo dijo adiós al sueño de la Copa del Rey en el estadio Vicente Calderón tras caer por 4-1 frente al Atlético de Madrid. El conjunto rojiblanco fue muy superior en la primera mitad: Gaitán, Correa, Juanfran y Torres fueron los goleadores colchoneros. El Guijuelo no se arrugó, pese a estar con un jugador menos desde el minuto 30 por una polémica expulsión del chacinero Raúl Ruiz por protestar, y buscó con ahínco en la segunda mitad el premio del gol, que llegó a falta de diez minutos para que finalizara el choque gracias a un espectacular cabezazo de Antonio Pino.

Apenas diecisiete minutos le hicieron falta al Atlético para hacer el primer gol del partido después de monopolizar el balón durante los primeros compases y llegar en numerosas ocasiones al área rival. Gaitán, con un fuerte disparo tras una buena internada de Thomas, inauguró el marcador para los locales.

Poco después, Correa anotó el segundo en un rechace tras un remate de cabeza de Gaitán a pase de Torres que chocó en el larguero y Juanfran firmó el tercero con una diana por la escuadra izquierda a pase del argentino, para sentenciar definitivamente el choque.

Y es que cuando más complicado lo tenía el Guijuelo para anotar un gol, Raúl Ruiz vio la segunda amarilla, esta vez por protestar, y dejó con diez al conjunto salmantino, además de todo muy cuesta arriba. Sin embargo, una llegada peligrosa que despejó bien Moyá supuso la ocasión más importante del equipo visitante en la primera mitad.

Una primera mitad que cerró el cuadro local con un tanto más en su casillero, el que marcó Fernando Torres desde el suelo tras una gran jugada, batiendo por alto a Carlos Morales y poniendo un 4-0 insalvable por el modesto equipo rival.

No obstante, después de un toma y daca por parte de los dos equipos, y la aclamada reaparición de Cerci, fue el Guijuelo quien logró el gol del honor para los salmantinos con un cabezazo de Antonio Pino que celebró casi todo el estadio.

FICHA
ATLÉTICO DE MADRID: Moyá; Juanfran, Savic, Giménez, Lucas; Vrsaljko, Thomas, Gaitán (Carrasco, min.73), Saúl (Cerci, min.61), Correa (Gameiro, min.73) y Torres.

GUIJUELO: Carlos Morales; Raúl, Ángel, Héctor, Jonathan (Ayala, min.77); Álvaro, Carles Marc; Carmona, Jorge Juliá, Maiki (Piojo, min.69); y Manu Dimas (Pino, min.46).

GOLES: 1-0, min. 17: Gaitán. 2-0, min. 22: Correa. 3-0, min. 29: Juanfran. 4-0, min. 45: Torres. 4-1, min. 80: Pino.

ÁRBITRO: Estrada Fernández. Amonestó a Thomas (min.57) por parte del Atlético de Madrid y a Jonathan (min.71) por parte del Guijuelo. Expulsó por doble amarilla a Raúl (min.33) por parte del Guijuelo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies