COPA DEL REY

Simeone da descanso a Griezmann, Godín y Gabi ante el Guijuelo

El italiano Cerci, gran novedad, dos años después de su última convocatoria | Habrá diez mil entradas solidarias

19.12.2016 | 15:43
Los jugadores del Atlético de Madrid celebran uno de los goles en el Helmántico.

El italiano Alessio Cerci ha recibido el alta médica tras superar su lesión de rodilla y ha regresado a la lista de convocados del Atlético de Madrid para el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Guijuelo en el Vicente Calderón (21.00 horas), en donde no estarán Antoine Griezmann, Diego Godín ni Gabi.

Así, Cerci podría volver a vestir la camiseta rojiblanca más de dos años después, ya que la última vez que jugó con el conjunto colchonero fue el 14 de diciembre de 2014 en El Madrigal. Tras ello, no contó en los planes de Simeone y fue cedido al Milan.

Además, el 'Cholo' ha dado descanso al delantero francés Antoine Griezmann, al central uruguayo Diego Godín y al capitán Gabi Fernández. Por otra parte, Tampoco estarán los lesionados Jan Oblak, Tiago Mendes, Augusto Fernández y Filipe Luis.

La lista completa la integran Moyá, Moreira, Savic, Vrsaljko, Lucas, Juanfran, Giménez, Koke, Saúl, Carrasco, Cerci, Thomas, Gaitán, Fernando Torres, Correa y Gameiro.

ENTRADAS SOLIDARIAS
El Atlético de Madrid ha anunciado este lunes que destinará más de 10.000 entradas del partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Guijuelo de este martes en el Vicente Calderón (21.00 horas) a la labor social y solidaria.

De esta manera, se han repartido entradas más de 10.000 entradas a 2 euros para colegios, ayuntamientos y diversas asociaciones. Por este mismo precio pueden acudir al partido con el Guijuelo los socios infantiles.

Además, se han entregado localidades gratis a instituciones y asociaciones que colaboran con la Fundación Atlético de Madrid y que trabajan con colectivos desfavorecidos, en riesgo de exclusión social, discapacitados o que investigan enfermedades.

De las 10.000 entradas, 6.000 han sido en colaboración a distintas asociaciones y colegios con Proyecto Salvavidas, donde a través de una oferta especial Pulsera Solidaria más entrada se obtienen unos beneficios que se destinan a esta iniciativa dirigida a la instalación de sistemas de cardioprotección para distintas asociaciones y colegios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies