DERBI

El Béjar se lleva un derbi 'loco' frente al Ciudad Rodrigo

El conjunto textil se impuso 5-3 a los mirobrigenses

17.12.2016 | 20:00
Rodri pelea un balón a Pertur en presencia de varios jugadores.

El Béjar Industrial firmó este sábado una victoria ante el Ciudad Rodrigo en un partido marcado por la lluvia de goles con ocho tantos para despedir el año.

El derbi provincial venía marcado por anteriores comparecencias cargadas de rivalidad y disputa tanto dentro como fuera del terreno de juego. Sin embargo, los aficionados bejaranos y mirobrigenses disfrutaron de un partido reñido pero sin altercados.

Fue el equipo visitante el encargado de abrir el marcador en el minuto 14 con un gol de Javi pero se encontró, cuatro minutos después, con la respuesta del Béjar y el primer gol de Rodri. La primera parte estuvo marcada por la falta de acierto del equipo local con el gol en un inicio similar al del pasado domingo frente al Mojados. Las ocasiones estaban claras pero faltaba el acierto para sorprender al equipo contrario. Rozaba el marcador los últimos minutos del primer tiempo cuando Pertur dejó para el descanso con un 1-2.

La respuesta del Béjar no se hizo esperar tras la reanudación y en el 58 de nuevo Rodri empató a tres el partido para no dar ventaja al Ciudad Rodrigo. Quedaban 32 minutos de partido, los más emocionantes. Carlos lanzó un balón desde la banda y sorprendió a Pepo en el 68. Entonces el Béjar se vino arriba y en tres minutos sentenció el partido con goles de Andrés e Íñigo, para delirio de la grada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies