REGIONAL DE AFICIONADOS

El Santa Marta cae de penalti en Benavente (1-0)

El conjunto del San Casto suma su primera derrota del curso

04.12.2016 | 20:38
Imagen del partido entre el Benavente y el Santa Marta. | loz

El Santa Marta cayó en Benavente dando una pobre imagen. Los de Arturo Martín fueron un equipo desconocido y cayeron ante un Benavente que afrontó el partido con muchas bajas y en el que acabó forzando a Josemi y saltó al campo el juvenil Diego. Pero la entrega local tuvo premio, rompieron la imbatibilidad del Santa Marta en liga.

Salió totalmente desconectado el conjunto rojiblanco al partido y aún tuvo suerte de irse al descanso con empate ya que al cuarto de hora Castaño falló un penalti que la zaga salmantina realizó sobre él mismo. La primera parte fue para olvidar ya que apenas hubo ocasiones de gol y predominaron las imprecisiones y pérdidas de pelota.

Tras el descanso mejoró el Santa Marta y a los tres minutos de la reanudación Luceño salvó al Benavente al desviar con el pie un chut peligroso de Borrego. Sin embargo con el paso de los minutos el Benavente fue recuperando el control y fruto de su dominio llegaron las ocasiones. Manu salvó sendos remates de Miguel y Manu González pero no pudo pudo hacer nada ante el potente disparo de Castaño que se alojó por la escuadra y que, a la postre dio la victoria a los locales. Tras el gol los salmantinos estiraron líneas pero, a falta de juego, optaron por colgar balones al área. Sin embargo, el Benavente pobló su área y dominó esta faceta desesperando a los delanteros y a los centrales salmantinos que se sumaron al ataque. Al final, el Santa Marta apenas creó peligro sobre la portería de Luceño el Santa Marta encajó la primera derrota tras catorce jornadas disputadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies