REGIONAL DE AFICIONADOS

El Ciudad Rodrigo sale de los puestos de descenso

El Navega logró el triunfo frente al Ejido | El Carbajosa cayó en casa goleado por la Cultural B

04.12.2016 | 20:48
Alberto, durante una acción ofensiva del Ciudad Rodrigo. | morgan

El resto de la Regional de Aficionados deparó un nuevo triunfo del Ciudad Rodrigo, que salió de los puestos de descenso, y también del Navega; mientras que el Carbajosa y el Béjar (por 2-1 en casa del Betis este sábado: la expulsión de Vaquero condiconó el final del choque) cayeron derrotados.

CIUDAD RODRIGO 2-1 Fresno de la Ribera
El Ciudad Rodrigo está de dulce en las últimas semanas. El conjunto dirigido por Chiqui logró en los últimos minutos del partido frente al Fresno de la Ribera la tercera victoria consecutiva, que le permite salir de los puestos de descenso a costa de los zamoranos, que se hunden en la clasificación. Alberto García abrió la lata para los mirobrigenses en el minuto 11 de partido y Diego puso la igualada para los visitantes. Pertur, el goleador del equipo fue el encargado de dar los tres puntos a su equipo con un tanto en el minuto 85. Con esta victoria, el Ciudad Rodrigo se coloca en el décimocuarto escalón de la tabla.

Ejido 1-3 NAVEGA
El Navega asaltó La Granja contra todo pronóstico. El conjunto salmantino se adelantó a los quince minutos gracias a un gol de Rubi, y cinco minutos más tarde Jona aprovechó el desconcierto local para ampliar la distancia en el marcador con el segundo tanto. Los locales reaccionaron a tiempo, y Rafa recortó distancias en el ecuador del primer tiempo. Con el 1-2, ambos equipos gozaron de oportunidades para marcar, pero con este resultado se llegó al descanso. Javi, con el tiempo prácticamente cumplido, logró la diana de la sentencia para el Navega  que coge aire y se queda más tranquilo.

CARBAJOSA 1-4 Cultural B
El Carbajosa perdió 1-4 frente a la Cultural Leonesa B en un partido muy complicado para el equipo salmantino. Los visitantes apretaron desde el principio, y a los dos minutos de comenzar el encuentro marcaron el  0-1. En el minuto 15 vendría el segundo gol de los visitantes tras un fallo en la defensa del Carbajosa. El 0-3 vino a cargo de una excelente jugada entre los jugadores de la Cultural Alex Gómez y Sergio Simón. Y por último, el cuarto gol de los visitantes fue de saque directo de falta. Pese a esto el Carbajosa no se rindió y consiguió marcar un gol en el minuto 73.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies