SEGUNDA B

El Sardinero: el peor lugar para volver a la realidad

El Guijuelo, muy necesitado de puntos, visita al Racing de Santander, que no puede dejar que la Cultural se le escape más

03.12.2016 | 17:15
Néstor Gordillo, en un partido anterior. | TEL

Sin que todavía se haya dejado de hablar del duelo copero frente al Atlético de Madrid, en el seno del Guijuelo, o por lo menos dentro del vestuario, llevan desde el jueves pensando únicamente en el compromiso de esta tarde en otro mítico estadio del fútbol español: el Sardinero. Allí espera el Racing de Santander, el segundo mejor equipo del grupo, solo superado por la Cultural Leonesa de Rubén de la Barrera.
Como los chacineros, el cuadro cántabro también ha jugado Copa esta semana, pero lo hizo un día más tarde y ante el Athletic de Bilbao, que se llevó el triunfo por un apretado 1-2.

No es el mejor sitio para pensar en un resultado positivo pero lo mejor que le puede pasar al Guijuelo es no tener nada que perder al medirse a un rival de la entidad del Racing.

Regresaron a la convocatoria tras quedarse fuera ante el Atlético y también estarán en el once dos jugadores que Jordi Fabregat considera claves: Raúl Ruiz y Carles Marc. Fuera de la lista, además de los ya conocidos Ayub y Adriá Granell, se ha quedado también Jonathan tras la lesión sufrida el miércoles. Por lo tanto, parece que la pareja de centrales será la formada por Álvaro y Héctor Martínez, con Ángel en el lateral izquierdo. Juliá tiene muchas opciones de acompañar a Carles Marc en el centro del campo y en la línea de mediaspuntas es donde más dudas puede haber, con opciones para Gordillo, Jonxa, Manu Dimas, Carmona o Piojo.

En cuanto al once del Racing de Santander, no se esperan demasiados cambios respecto al que se enfrentó al Athletic, y más con la larga lista de bajas del conjunto santanderino: César Díaz, Borja Granero, Julen Castañeda, Sergio Ruiz y Óscar Fernández.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies