COPA DEL REY

Simeone: "Hicimos lo que teníamos que hacer"

"Durante un pasaje de la primera mitad el Guijuelo compitió muy bien", explicó el técnico del Atlético de Madrid

01.12.2016 | 00:03
Simeone (d) con el ´Profe´ Ortega.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, destacó la "actitud" de sus jugadores tras la victoria ante el Guijuelo (0-6) en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, y destacó el "trabajo enorme" de Correa y el aporte de Nico Gaitán.

"Hicimos un gran partido. Nos llevamos un triunfo muy importante. Lo importante es la actitud, el compromiso, jugar en equipo, responder a lo que necesita el grupo y hoy el equipo hizo lo que tenía que hacer", manifestó el preparador colchonero.

"En todo momento tuvimos una actitud muy importante. En cuanto tranquilizamos un poco las combinaciones empezaron a aparecer los espacios", destacó Simeone, que también fue preguntado por algunos nombres propios tras la victoria en El Helmántico. "Durante un pasaje de la primera mitad el Guijuelo compitió muy bien", explicó el técnico del Atlético de Madrid.

Respecto a Correa, el 'Cholo' dijo que "su trabajo es enorme". "Puede jugar en distintas posiciones y crece día a día y tiene gol. Todas estas combinaciones son muy buenas para contar con los minutos que se está ganando", manifestó.

Y sobre Gaitán apuntó que "jugó en el lugar donde se siente más cómodo que es en la izquierda". "Demostró, más allá del talento individual, actitud, velocidad, lectura del juego y eso lo tiene. Ojalá que lo siga manteniendo y en el momento en el que el equipo lo necesite pueda responder", finalizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies