PREVIO

Música al ritmo de Shakira

Cientos de guijuelenses pasaron por la carpa, donde el jamón y la música amenizaron la previa

30.11.2016 | 23:37
Un Dj animó la previa con música discotequera.

Fiesta total. Como si de una ´fan zone´ de partido grande se tratara, los aledaños del estadio Helmántico se convirtieron en la previa del encuentro en un auténtica fiesta grande. La organización instaló una carpa con su correspondiente zona VIP. La canción del verano, "La Bicicleta" de Shakira, se erigió en el auténtico himno de la afición, ya que el Dj se encargó de que con este conocido tema la afición moviera las caderas ´perreando´ como denomina ahora la juventud a este peculiar baile.

Desde casi tres horas antes de iniciarse el partido los aficionados llegados en autobús desde la villa chacinera fueron disfrutando de la fiesta. Y un una congregación de amigos de Guijuelo no podía faltar el producto estrella, el jamón. La Denominación de Origen se presentó en Salamanca con 20 ´patas´ de las de categoría como merecía la ocasión. Dos cortadores se dedicaron a partir platos para todos los asistentes, que además contaban con una barra para que pasara el manjar.

La afición guijuelense se arrancó a bailar y cantar en varias ocasiones con tímidos cánticos futboleros, pero a decir verdad la carpa era más propia de las fiestas de La Asunción que de un partido de fútbol. Por la carpa pasaron fundamentalmente peñistas, de todas las edades, pero con el denominador común de llevar a Guijuelo en el corazón. La camiseta, mitad colchonera mitad ibérica, diseñada para la histórica cita se vendía a las puertas y ahí hubo ´business´.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies