COPA DEL REY: GUIJUELO VS ATLÉTICO

A la venta 800 entradas para conseguir un lleno histórico

Este miércoles en las taquillas del estadio y en la oficina del club en Guijuelo

29.11.2016 | 10:03

El partido de este miércoles entre el Guijuelo y el Atlético de Madrid va a marcar un hito para la historia del Helmántico, convirtiéndose en uno de los tres partidos con más afluencia de la historia reciente.

Posiblemente iguale las cifras de los dos encuentros internacionales jugados por la selección española. En lo que respecta a la UDS el mayor taquillazo de la historia reciente fue el Salamanca-Betis. Una invasión verdiblanca -más de 5.000 andaluces- que se adueñó de todo el fondo norte, la mitad de la preferencia y una importante área en tribuna. Los seguidores del Betis incluso compraron sus entradas a seguidores de la UDS, que prefirieron hacer negocio antes que entrar al campo. El histórico UDS-Sevilla B, con el gol de Miku que valió el ascenso a Segunda, y un UDS-Arandina en el que el club puso las entradas a un euro para que la ciudad demostrara que estaba con el equipo.

El club anunció que sólo saldrán a la venta 900 entradas y se podrán comprar este miércoles en el estadio Helmántico a partir de las 18:30 horas y en las oficinas del CD Guijuelo, sólo por la mañana. Las fuerzas de seguridad no permiten que se vendan las 17.341 butacas del recinto y recomienda acudir hora y media antes del partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies