GUIJUELO VS ATLÉTICO DE MADRID

Simeone, sobre el Guijuelo: "Tuvo un cambio de entrenador, le quedan rasgos del anterior, con un juego importante por bandas"

"Pondremos un equipo competitivo, pondremos a los que mejor puedan resolver el partido de la mejor manera", indicó

29.11.2016 | 19:13
Cholo Simeone.

Diego Pablo Simeone compareció en rueda de prensa este martes para dejar sus impresiones sobre el debut esta temporada en la competición copera; el duelo que se disputará en el estadio Helmántico frente al CD Guijuelo. El técnico argentino, lo tiene claro: "Siempe hemos preparado todas las competencias que hemos jugado con mucha ilusión. Simpre decimos que la Copa históricamente para el club siempre fue muy bonita y muy querida, mañana la empezaremos esperando dar lo mejor como siempre".

Y en ese sentido, no quiso desvelar el once, aunque sí apuntó que será competitivo: "Pondremos un equipo competitivo, pondremos a los que mejor puedan resolver el partido de la mejor manera".

Por último, el Cholo analizó al CD Guijuelo: "Tuvo un cambio de entrenador, le quedan rasgos del anterior, con un juego importante por bandas. El nuevo intenta cerrar más espacios, tendrán mucha ilusión y entuasiasmo, eso es muy bueno cuando se juega al fútbol".

Un partido para la historia: este miércoles con LA GACETA 20 páginas del Guijuelo-Atlético. Leer más

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies