GUIJUELO VS ATLÉTICO

Todo a punto en el Helmántico para el gran día

Se ha instalado la carpa para la feria del ibérico, se ha pintado la sala de prensa y los bares, y este martes llega la publicidad LED junto a la cartelería del club

29.11.2016 | 09:58
Todo a punto en el Helmántico para el gran día

El estadio está prácticamente a punto para volver a albergar un partido grande. La sala de prensa del Helmántico ha pasado de ser un almacen con las paredes desconchadas por la humedad a recuperar la luminosidad y limpieza de sus mejores días. El blanco y negro preside sus paredes y toda la simbología de la UDS sigue intacta. Mañana se tapará con la publicidad y la imagen del CD Guijuelo, que va a trasladar su propia cartelería para los banquillos, sala de prensa, zona mixta y varios photocall a pie de campo, palco y los vomitorios de acceso al campo.

También está pendiente de que se instalen las valles LED de publicidad alrededor del terreno de juego. Las ha contratado el Guijuelo a Mediapro y en ellas van a aparecer las empresas que patrocinan y apoyan al Guijuelo. Un importante detalle por parte de la directiva, que va a multiplicar la repercusión mediática que suponía a principio de temporada esponsorizar al club.

El lavado de cara del estadio es notorio. Hasta los bares de los vomitorios parecen otros. Se han pintado de blanquinegro y ayer estaban recibiendo provisiones para atender a los cerca de 16.000 espectadores que mañana acudirán al recinto.

En los aledaños al Helmántico, concretamente junto a la entrada a las piscinas, el Ayuntamiento de Salamanca ha colaborado con el CD Guijuelo levantando una carpa que acogerá una feria del ibérico. Cortadores de jamón atenderán a invitados y periodistas que lleguen al Helmántico con antelación -es lo más recomendable- y quieran picar y beber algo antes de entrar al campo.

Ayer por la tarde se procedió a la gran prueba de iluminación. Hasta ahora los electricistas han estado comprobando que los focos no estén fundidos, y después iban jugando con la tensión de las torres y la potencia lumínica. Ayer era el momento de encender las cuatro torresy testar con cuántos focos se alcanza la iluminación óptima, dejando siempre unos cuantos apagados por seguridad.Jorge Hernández, presidente del Guijuelo, acudió al campo para dar el visto bueno a todo el trabajo realizado y ser testigo de la importante prueba de luces.

Un partido para la historia: este miércoles con LA GACETA 20 páginas del Guijuelo-Atlético. Leer más

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies