SANCIONES

Tres partidos de sanción para Mateo García

También se confirmó que Gordillo no podrá jugar ante el Valladolid B tras ser expulsado ante el Lealtad

14.09.2016 | 18:00
Mateo García, en un partido en el Municipal.
Mateo García, en un partido en el Municipal.

El juez de Competición hizo públicas este miércoles las sanciones del pasado fin de semana, a las que el Club Deportivo Guijuelo estaba muy pendiente para saber los castigos al técnico, Mateo García, y a Néstor Gordillo, por las expulsiones sufridas contra el Lealtad. Finalmente han sido tres y uno respectivamente los encuentros de sanción para los componentes del cuadro chacinero.

En el caso de Mateo García, ha sido castigado con lo mínimo que indica el reglamento de acuerdo a lo que tipificaba el árbitro del encuentro en el acta. Por la expulsión le han caído dos partidos (podían ser dos o tres) y por no abandonar la grada y marcharse a los vestuarios otro más (podían haber sido hasta tres). De esta forma, el entrenador salmantino no podrá sentarse en el banquillo para dirigir a su equipo en los choques frente al Valladolid B, Osasuna B y Tudelano.

Se repetirá por tanto la situación del principio de temporada, ya que Mateo García arrastraba una sanción pendiente de su etapa en el San Sebastián de los Reyes.

En el caso de Néstor Gordillo, le ha caído la sanción esperada de un encuentro por la roja directa que vio en el partido ante el Lealtad, cuando fue expulsado por una dura entrada poco después de entrar en el terreno de juego. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies