CANTERA

El Santa Marta ya luce su nuevo bus personalizado

Ofrece los últimos avances en materia de seguridad y comodidad para sus viajeros

09.09.2016 | 14:02
Imagen del nuevo bus con el que viajarán los equipos del Santa Marta.
Imagen del nuevo bus con el que viajarán los equipos del Santa Marta.

La UD Santa Marta ha presentado este viernes el nuevo autobús del club con el que pretende que sus equipos puedan viajar con la máxima comodidad para afrontar sus encuentros a domicilio.

Un autobús dotado de los últimos avances en materia de seguridad, además de los últimos adelantos en comodidad que se ofrecen en el transporte de viajeros.

El vehículo tiene 59 plazas distribuidas a lo largo de sus 13 metros de longitud y cuenta con comodidades para hacer más llevaderos los viajes como servicio, nevera, conexión wifi, televisión y enchufes en todos los asientos que son ergonómicos. Los acabados son en cuero con detalles en rojo.

Precisamente el rojo, color emblemático del club, es el que destaca en su exterior con un espectacular serigrafiado con el escudo de la UD Santa Marta y también su lema ´Labore Victoriam´.

El club ha mostrado su satisfacción por este nuevo activo con el que viajarán sus equipos, "todo un lujo de autobús y una apuesta de crecimiento", según han explicado sus responsables en la rueda de prensa de presentación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies