TERCERA DIVISIÓN

El Unionistas funde al Burgos Promesas (4-0)

Óskar Martin, Diego del Castillo -por partida doble- y Cristo fueron los autores de los goles

04.09.2016 | 16:44
La zaga del Unionistas defiende una jugada de estrategia. | morgan
La zaga del Unionistas defiende una jugada de estrategia. | morgan

El partido comenzó minutos antes de las 12 de la mañana con un calor propio del mes de julio. Los mercurios marcaban más de 30 grados. Desde los primeros momentos se vio más vivo al conjunto local que jaleado por la afición -1.600 personas, según informó el propio club- lo intento de todas las maneras pero se topó con un Burgos Promesas que intentó hacer un buen partido. En el minuto 3 Unionistas ya tuvo la primera ocasión clara por medio de Diego del Castillo que mandó un pase en profundidad a las botas del Oskar Martín. pero se adelantó el portero. El Burgos también gozó de una oportunidad en esos primeros compases, fue Cosín que le pegó duro y seco desde fuera del área pero que no vio puerta.

En el minuto 17 de juego llegó el primer gol de los charros obra de Oskar Martín, la ocasión vino por un contrataque que no supo defender el conjunto visitante.El partido se paró en el minuto 30 por el calor que hacía, este tiempo muerto le fue muy bien a los dos equipos. En el minuto 34 y 35 llegaron las dos únicas ocasiones claras del Burgos que solventó bien la defensa y el portero Javi Díaz. A partir de estas dos ocasiones dominó el conjunto blanquinegro, que comenzó un acoso y derribo a la portería de Alex hasta el pitido del final de los 1os 45 minutos. Perdonó demasiado Unionistas en este último tramo de primera parte.

La segunda parte comenzó igual que terminó la primera con un dominio claro de los charros. No tardo en llegar el segundo gol: fue obra de Diego del Castillo el minuto 52, unos minutos antes un palo de Sito Cruz y una internada de Asensio avisaban al Burgos de que se les iba a hacer muy cuesta arriba el encuentro. Otra parte destacada del encuentro fueron los palos, Chamorro lo intentó desde más de 40 metros, pilló al portero desprevenido pero su balón impactó contra el palo. La única oportunidad del Burgos llegó en el 63 por medio de Pekas que mandó un balón a las manos del portero charro. Y en la contra remató Unionistas, Cristo mandó un balón a la escuadra de Alex que no pudo hacer nada por evitar el gol. El marcador reflejaba 3-0, pero que pudieron ser mucho más a no ser por la mala puntería de los locales.

A partir de este gol el partido entra en stand by. El Unionistas cerró el partido marcando el cuarto en el 84 Diego del Castillo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies