PRIMERA REGIONAL

El Salmantino sufre pero suma tres valiosos puntos

El Santa Marta cosechó un empate sin goles en casa y el Ciudad Rodrigo (1-0) y el Navega (3-1) cayeron derrotados a domicilio

04.09.2016 | 21:39
Un lance del partido entre Béjar y Salmantino.
Un lance del partido entre Béjar y Salmantino.

Los seis  equipos salmantinos que restaban por disputar la primera jornada de la Regional de Aficionados han debutado este domingo con suerte dispar. Victoria del Salmantino ante el Béjar, empate del Santa Marta y derrotas de Ciudad Rodrigo y Navega lejos de casa.
 
El Salmantino sufre pero gana en Béjar (3-4)

El CF Salmantino inició su andadura esta temporada en la que busca el ascenso a Tercera División y lo hizo con una siempre valiosa victoria en un campo complicado como el de Béjar, donde la alternancia de goles hizo que el partido terminase con cierta incertidumbre, aunque el conjunto blanquinegro tuvo más y mejores ocasiones que su rival.

Dos goles en la primera parte hacían pensar en una clara victoria para los blanquinegros, sin embargo, en los primeros minutos de la primera parte llegaba el 1-2 que despertó a los pupilos de Manolo Gallego. Maza puso el 1-3 y a falta de dos minutos para el final el marcador reflejaba un ajustado 3-4. Sin embargo, el Salmantino supo aguantar y sumó los primeros tres puntos.
 
Empate sin goles entre Santa Marta y Cultural (0-0)

La UD Santa Marta sumó un punto en su vuelta a Primera Regional en el San Casto. El partido comenzó con un susto por parte de los leoneses tras un lanzamiento al palo, pero los tormesinos respondieron pocos minutos después con una oportunidad dentro del área.

De nuevo un error garrafal defensivo provocó la llegada de un segundo mano a mano por parte de la Cultural B, pero el meta local Manu interceptó el balón con la pierna derecha.

En la segunda parte los cambios tácticos por parte del Santa Marta fueron visibles pero el resultado fue el mismo: desesperación por la pérdida de pelota y por las ocasiones falladas. Aún así, la UD Santa Marta suma un punto ante un rival complicado.
 
Un Ciudad Rodrigo sin puntería cae ante el Ejido (1-0)

Derrota del Ciudad Rodrigo en su regreso a Regional. A los mirobrigenses les costó adaptarse a un terreno de juego en malas condiciones y cuando lo hicieron en la segunda parte no tuvieron puntería para poder, al menos, sumar un punto.

Tras una primera parte de dominio local, la segunda fue totalmente diferente. A los cinco minutos se adelantaron los leoneses con el gol de Rafa. Alberto y Javi gozaron de ocasiones para empatar, pero finalmente los tres puntos se quedaron en tierras leonesas.
 
Los errores propios condenan al Navega (3-1)

Derrota de los de Garrido en un partido que se puso muy cuesta arriba en apenas cuatro minutos. Un gol de penalti al cuarto de hora de juego y otro tanto zamorano poco después complicaron un partido en el que los salmantinos cometieron demasiados errores.

Antes de la media hora de juego llegó el tercer tanto visitante, mientras que el gol salmantino lo marcó Raúl Puerto en el tramo final del encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies