SEGUNDA B

El Guijuelo ficha al central del Castilla Héctor Martínez

De la Nava abandona la disciplina del equipo verdiblanco, mientras que Ayub y Piojo tendrán ficha

01.09.2016 | 20:27
Hector y Jesé, en un entrenamiento del Real Madrid.
Hector y Jesé, en un entrenamiento del Real Madrid.

Al filo del cierre del mercado, y con mucha discreción, el Guijuelo cerró el fichaje del central por el que suspiraba desde hacía tiempo: el madridista Héctor Martínez, procedente del Real Madrid Castilla y que, por ejemplo, fue titular durante la eliminatoria de ascenso a Segunda frente al UCAM Murcia.

Héctor es un central zurdo muy del perfil de La Fábrica: más técnico que físico. Es un defensa que sale bien al cruce, que se anticipa y que, sobre todo, tiene una buena salida de balón.

Una de las principales claves de que un titular del Castilla recale en el Guijuelo es Mateo García. El técnico le entrenó en los cadetes del Rayo Vallecano y al jugador le ha motivado mucho la propuesta de Mateo. Chema Aragón le conocía muy bien desde su etapa como juvenil y desde un principio los tres responsables de fichajes del club tuvieron claro que sería un candidato ideal, pero había que esperar.

Pero la actividad en Guijuelo no se limita al fichaje de Héctor. En la tarde de este jueves se ha llegado a un acuerdo con Carlos de la Nava para rescindir su contrato. El mediapunta no entraba en los planes del técnico y finalmente ha pactado los términos de su salida del club. Durante los últimos días el Langreo ha pujado con máximo interés por él. Los asturianos le ofrecían una cuantiosa cantidad económica. También estaban al acecho varios equipos de Tercera y ofertas algo más lejanas de Segunda B, pero De la Nava ha preferido no comprometerse con nadie de momento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies