AMISTOSO

El Salmantino le endosa una 'manita' al Castilla Palencia (5-0)

El equipo blanquinegro fue muy superior a su rival. Destacó Pablo Gallego con dos tantos

21.08.2016 | 22:39
Jorge controla el balón. | Morgan
Jorge controla el balón. | Morgan

El Salmantino recibió al recién ascendido Castilla Palencia en el antepenúltimo test de pretemporada. Los locales dominaron durante todo el partido, a pesar de que las primeras ocasiones del choque llegaron de las botas de Ander con un zapatazo desde la frontal que se marchó fuera.

Tras quitarse la presión dejugar en el estadio Helmántico empezaron a sucederse las primeras aproximaciones de los charros. Pablo Gallego abrió la lata en el minuto 22 empujando un balón sobre la línea de gol gracias a un córner botado por Dela. El Salmatino no se encerró atrás con el primer tanto y fue a por el partido. En los últimos minutos de la primera parte, el capitán Pablo Gallego firmó su doblete con un gol dentro del área. Gallego aprovechó un rechace del portero Mirab tras un tiro desde la frontal. La guinda a la primera mitad la iba a poner un minuto después Diego Tejedor al realizar una gran jugada individual que finalizó con un disparo cruzado desde el borde del área.

Los de María sentenciaron el partido antes del descanso, por lo que ambos equipos aprovecharon la segunda mitad para hacer cambios. Maza anotó el cuarto tanto para los locales a la salida de un córner, mientras que Nacho Sánchez selló la manita tras una gran jugada colectiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies