PRIMERA REGIONAL

Diego Tejedor, nuevo jugador del Salmantino

El extremo zurdo zamorano llegó a ser convocado por la selección española sub 16 y tiene una amplia experiencia en Tercera pese a sus 21 años

09.08.2016 | 12:56
Diego Tejedor y Ángel Lozano.
Diego Tejedor y Ángel Lozano.

El futbolista Diego Tejedor es la última incorporación del CF Salmantino para la temporada 2016/17, donde trabaja, desde hoy mismo, a las órdenes de José María Hernández, María, en busca del ascenso a Tercera División.

A pesar de que sólo cuenta con 21 años, Diego Tejedor, atesora una importante trayectoria en Tercera División y llega procedente del Villaralbo, donde llegó, precisamente, del Salmantino, donde estuvo los dos años anteriores a las órdenes de María, por lo que el técnico le conoce a la perfección.

Nacido en Zamora, se formó en las categorías inferiores del Zamora hasta que fichó en edad juvenil por el Valladolid, temporada en la que llegó a ir convocado con España sub-16. En su último año de juvenil fichó por la UDS alternando partidos con el División de Honor y con el Salmantino de Tercera, donde militó las dos siguientes temporadas antes de fichar, la pasada, por el Villaralbo zamorano. Juega como extremo zurdo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies