AMISTOSO

El fútbol vuelve al Helmántico tres años después

El Salmantino disputó el primer partido como local en el estadio ante un Zamora que fue superior (0-3)

06.08.2016 | 22:07
El fútbol vuelve al Helmántico tres años después

El fútbol volvió al Helmántico tres años después y lo hizo con un partido amistoso que enfrentó al Club de Fútbol Salmantino y al Zamora y que sirve de preparación para los pupilos de María Hernández que apenas cuentan con 10 sesiones de entrenamiento desde que iniciaron la pretemporada.
 
Varios centenares de personas se acercaron hasta el estadio Helmántico en su reapertura y la grada de Tribuna, la única que se abrió para la ocasión, mostró un buen aspecto, teniendo en cuenta las fechas estivales en las que se ha disputado el encuentro y su carácter amistoso.
 
Muchas caras conocidas sobre un césped en perfectas condiciones y muchos aficionados que se mostraban ilusionados por la vuelta del fútbol al Helmántico tres años después.
 
En lo deportivo, el Zamora fue superior y se llevó la victoria por un contundente 0-3. Además, fueron dos ex del Salmantino, Caramelo y Juanan (este segundo de penalti) los que marcaron los dos primeros goles, mientras que Revi se encargó de hacer el tercero.

LA FICHA:

Salmantino: Charli, Adri, Dela, Miguel Ángel, Ruby, Carlos, Palomi, Pablo Gallego, Marcial, Nacho y Jorge García. También jugaron: Blanca, Alberto, Mata, Eskui, Manzano, Maza, Fer y Galindo.
Zamora: Miguel, Esteban Griñón, Tomás, Saúl, Juan de la Nava, Fradejas, Mario Sopale, Juanan del Álamo, Iñaqui, Diego Ortiz y Caramelo. También jugaron: Yuberth, Tomi, Tomás González, Sergio Barbero, Pistu, Revi, Viti y Jarabo.
ÁRBITRO: Vicente Ávila. Mostró cartulina amarilla al zamorano Tomi.
Goles: 0-1, min. 15: Caramelo. 0-2, min. 34: Juanan del Álamo, de penalti. 0-3, min. 62: Revi.
INCIDENCIAS: Varios centenares de espectadores en el estadio Helmántico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies