TERCERA DIVISIÓN

El fútbol no acaba en Salamanca: está Zamora

Zamora CF y Villaralbo siguen nutriéndose de jugadores charros | Van por una decena y Losada aún espera los descartes del Guijuelo

01.08.2016 | 16:56
Losada y Juan de la Nava, dos salmantinos en el Zamora.
Losada y Juan de la Nava, dos salmantinos en el Zamora.

Z amora se ha convertido en la salida favorita de muchos jugadores salmantinos que, en ausencia de la UDS, buscan una mezcla de categoría y dinero que en su ciudad no encuentran.

Como ya sucediera el pasado año, el Zamora y el Villaralbo van a construir sus plantillas con un marcado acento charro. El equipo rojiblanco, entrenado por un salmantino como Miguel Losada -el pasado año era Balta- va a confiar esta temporada en Juan de la Nava, Juanan del Álamo, Estebran Griñón y Caramelo, además de ´salmantinos´ de adopción como Sopale y Diego Ortiz. Para Losada no son suficientes y está muy pendiente de los posibles descartes del Guijuelo por si pudiera sumar a dos atacantes como Ángel Lerma y Carlos de la Nava. Ambos jugadores tienen difícil seguir en la disciplina chacinera y, es probable que entre hoy y mañana, haya novedades al respecto.

Unos kilómetros a las afueras de Zamora, Jesús Benito también confía en su gente de confianza. El Villaralbo tuvo el pasado año a Garban, Ruby, Gallego y Juan de la Nava. Todos ellos se han marchado con la nueva política de ahorro del club -ya no hay sueldos-, pero Benito ha convencido a Juba (Peñaranda), David Grande (Peñaranda), Jorge Mateos (Peñaranda), David García (Unionistas), Alberto García (Ciudad Rodrigo)... y alguno más que podría llegar desde Santa Marta en los próximos días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies