REGIONAL

El Ciudad Rodrigo, en manos de una Gestora y en riesgo de desaparecer

Ninguna candidatura se ha presentado para llevar las riendas del club, con una deuda que ronda los 98.000 euros

31.05.2016 | 10:12
Manuel López explicando el proceso de la comisión gestora.
Manuel López explicando el proceso de la comisión gestora.

El secretario del Ciudad Rodrigo C.F., Manuel López, fue este lunes el encargado de anunciar "la formación de una comisión gestora al haber terminado el plazo de presentación de candidaturas a la junta directiva sin haber recibido ni una sola propuesta".

Con la creación de la comisión gestora se abre un periodo en el que el Ciudad Rodrigo "ni siendo optimistas ni pesimistas corre un grave peligro de desaparecer", aseguró Manuel López, y más teniendo en cuenta que sólo 3 de los 14 directivos iniciales no han presentado su dimisión: el propio Manuel López, el hasta ahora presidente, Jesús Ángel González, y el delegado Miguel González.

"Ante esta situación, si en los próximos días no se consigue que se sumen a la gestora al menos cinco socios más, es muy probable que haya que tomar decisiones", manifestó Manuel López, que aseguró permanecer "casi por obligación", ya que antes del proceso de renovación ahora infructuoso ya había anunciado su decisión de no integrarse en ninguna candidatura.

El secretario del Ciudad Rodrigo recordó que "el principal problema es la deuda que ronda los 98.000 euros y que las vías de posible solución que se habían empezado a trabajar, con reuniones con empresarios y otros estamentos, se paralizaron al comenzar el proceso de renovación de la junta directiva".

Manuel López descartó, al menos de momento, la convocatoria de una asamblea de socios para exponer la problemática del Club a pesar de que la media docena de personas que asistieron al acto de anoche así lo sugirieron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies