SEGUNDA B

El Guijuelo quiere ´mojar´ la Copa en sidra

El conjunto chacinero depende de sí mismo para clasificarse, por tercer año seguido, para la competición copera | El Sporting B se juega el descenso

14.05.2016 | 18:36
Luis Milla tiene opciones de estar en el equipo titular.
Luis Milla tiene opciones de estar en el equipo titular.

El Guijuelo disputa esta tarde en Mareo el último partido de la temporada con un gran objetivo: conseguir la clasificación, por tercera temporada consecutiva, para disputar la Copa del Rey. Al equipo chacinero le basta con ganar, ya que aunque el Burgos también lo haga y sea el que se quede con la quinta plaza, su puntuación sería inalcanzable para los equipos de otros grupos.

Los salmantinos han conseguido cuatro victorias y un empate en las últimas cinco jornadas y esa magnífica racha les ha llevado a depender de sí mismos tras haber superado en la clasificación a la Cultural Leonesa y al Pontevedra.

Rubén de la Barrera se ha llevado a Asturias a toda la plantilla, aunque Luque, uno de los jugadores más destacados en las últimas jornadas, no estará disponible por sanción. El buen rendimiento en los últimos partidos puede hacer que el entrenador gallego no haga demasiados cambios en el once, aunque es previsible el retorno al mismo de Ayub tras su sanción y también puede tener opciones Luis Milla, que volvió a disponer el pasado fin de semana de unos minutos tras recuperarse de su larga lesión.

Sin embargo, el Guijuelo no lo va a tener nada sencillo, ya que el Sporting de Gijón B se está jugando la permanencia en Segunda B. Ahora mismo, el filial rojiblanco ocupa puesto de descenso directo a Tercera División, y está obligado a ganar al cuadro chacinero y que el Cacereño no lo haga frente al Izarra a domicilio para hacerse con el puesto de promoción y jugársela después en una última eliminatoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies