TERCERA DIVISIÓN

El Ciudad Rodrigo juega una ´final´ en Palencia

El equipo mirobrigense asegurará la categoría si vence al Cristo Atlético

14.05.2016 | 18:56
El Ciudad Rodrigo, al terminar su último partido ante el Becerril.
El Ciudad Rodrigo, al terminar su último partido ante el Becerril.

A las 18:00 horas en La Nueva Balastera de Palencia. A partir de esa hora y en ese lugar se jugará el Ciudad Rodrigo permanecer un año más en Tercera División. Las cuentas son claras: si ganan al Cristo Atlético, los de Aris Marcos seguirán en la categoría; si empatan o pierden, tendrán que estar pendientes del más que probable descenso del Atlético Astorga a Tercera y de que alguno de los equipos castellano leoneses logre el ascenso a Segunda B.

Cristo Atlético y Ciudad Rodrigo han llegado a esta última jornada con un punto de diferencia entre ambos, por lo que el empate le sirve a los locales.

El Ciudad Rodrigo no estará solo en Palencia. La peña Farinato Youngs se encargó de organizar un viaje para apoyar a sus jugadores en esta final.

Por su parte, a la misma hora el Santa Marta recibe en el Alfonso San Casto al Palencia en un encuentro con muy poco en juego. Los tormesinos ya han perdido a la categoría, mientras que el equipo visitante, ya clasificado para la fase de ascenso a Segunda B, únicamente tendrá la motivación de intentar arrebatar el segundo puesto a la Gimnástica Segoviana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies