CONTINUIDAD

Arturo Martín seguirá al frente del Santa Marta

El club le confió la dirección del primer equipo del club independientemente del resultado en las jornadas al frente del equipo

10.05.2016 | 04:45
Arturo Martín, técnico del Santa Marta.
Arturo Martín, técnico del Santa Marta.

La Unión Deportiva Santa Marta confiará el proyecto para retornar a Tercera División a Arturo Martín, el técnico que sustituyó a Peque para tratar de evitar el descenso a Regional. No ha sido posible, pero el club entiende que el cambio de imagen experimentado por el equipo y la positiva actitud de los jugadores son suficiente aval para la continuidad de Arturo, que también será el responsable de la dirección deportiva de fútbol 11 en la Academia tormesina.

"No concibo otra opción, porque la idea no era que Arturo estuviera solamente estos partidos con el equipo en Tercera, sino que continuara la próxima temporada. No vamos a apostar por alguien de la casa para un parche, sino que entendemos que debe haber una continuidad", explica el presidente del club, Raúl Sánchez.

La intención del Santa Marta será contar con buena parte de la plantilla de esta temporada para tratar de conseguir el retorno a Tercera División, además de promocionar a aquellos juveniles que terminen su etapa en la categoría y puedan dar el salto a Regional de Aficionados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies